Crece la venta de combustibles en las Estaciones de Servicio de la red de YPF

by • 11 junio, 2018 • ArgentinaComments (0)

La comercialización de naftas y gasoil al público en la Red de Operadores de YPF durante el primer cuatrimestre del año registró un 4,1 por ciento de aumento interanual. La petrolera renovó un acuerdo con un importante aliado estratégico.

La comercialización de naftas y gasoil al público en las Estaciones de Servicio del país creció un 4,1 por ciento en el primer cuatrimestre de 2018 en relación a igual período del año anterior, alcanzando los 5.448.319 m3, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación.

Idéntico porcentaje logró la red de expendedoras de YPF, llegando a los 3.007.573 metros cúbicos despachados durante este período. Por su parte, en referencia al tipo de combustible nafta, la performance de la Estaciones YPF fue un 7,2 por ciento (superior a la media), logrando 1.732.867 m3 comercializados y el 57 por ciento del market share.

Respecto al gasoil, las bocas YPF comercializaron 1.274.706 m3 de gasoil, un 0,2 por ciento más, llegando al 52 por ciento del mercado en este tipo de combustibles en el rango enero-abril 2018.

ALIANZA ESTRATÉGICA

Porsche Argentina renovó su alianza comercial con YPF, que lleva más de 20 años, para continuar utilizando y recomendando los lubricanes ELAION y combustibles INFINIA, creados con la última tecnología que los motores modernos necesitan.

Desarrollados bajo los más altos estándares a nivel mundial, los lubricantes YPF garantizan el mejor desempeño de los vehículos gracias a su tecnología anti-stress, que brinda la máxima protección. Los lubricantes ELAION fueron creados específicamente cumpliendo normas Porsche y homologados por la casa matriz de Stuttgart, que le permiten ser usados en motores de máxima performance.

Con tecnología exclusiva de agentes de reducción de fricción (Tecnología TRF®), combinados con compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y pistones del motor, sumado a su elevado octanaje, INFINIA se destaca y permite aprovechar al máximo la potencia del nuevo Cayenne.

Lea nota completa en Surtidores

Related Posts

Comments are closed.

Facebook