Gas Fenosa invirtió $ 597 millones en reforzar la red

by • 30 enero, 2018 • ArgentinaComments (0)

Durante 2017, la distribuidora Gas Natural Fenosa ejecutó obras por $ 597 millones, en cumplimiento de su plan para el quinquenio 2017-2021. La firma realizó refuerzos en la red de alta y media presión, adecuación e instalación de nuevas plantas reguladoras, así como también obras de expansión para llevar el gas a nuevos barrios del conurbano bonaerense. Para 2018 la empresa prevé invertir más de $ 1700 millones.Con relación a la expansión de red, durante 2017 Gas Natural Fenosa comenzó la ampliación de la misma a numerosos barrios, entre ellos Illía, Quijote, Aguaribay y El Molino, en Moreno; y El Hornero, Rayo de Sol, La Loma y Santa Catalina, en Marcos Paz; permitiendo que 3500 nuevas viviendas puedan acceder a la red de gas natural.

Además, con el objetivo de mejorar y optimizar el sistema de distribución, se realizaron refuerzos en la red de media presión en varios municipios, entre ellos Zárate, Luján, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Tres de Febrero y San Fernando.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones, con un desembolso de $ 6500 millones, destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y a la expansión del sistema de distribución.

Lea nota completa en Cronista

Related Posts

Comments are closed.

Facebook