Rn – 31 de Octubre

by • 31 octubre, 2017 • OMNComments (0)

La Administración General de Aduanas China informó que el país asiático, mayor consumidor de energía del mundo, importó 3,45 millones de toneladas métricas de GNL en el mes de septiembre, lo que representa un aumento del 37% comparado con las importaciones registradas para el mismo mes en 2016. China tiene como plan minimizar el uso del carbón y reducir la contaminación importando más GNL. De enero a septiembre la mayor economía de Asia aumentó en 43 % las importaciones de GNL, la mayoría provenientes de Australia y Qatar.


 Arabia Saudita necesitará petróleo para negociarse a 70 dólares el barril para cubrir el gasto público el próximo año, frente a los 96,60 dólares en 2016, según el Fondo Monetario Internacional.


A pesar ue la provincia de Basora en el sur de Irak puede producir 4.5 millones de barriles por día de crudo, la nación está comprometida con los recortes de la producción de la OPEP, dijo Ali Shadad al Fares, jefe del comité de energía del consejo de Basora.



JPMorgan Chase & Co. ha elevado las previsiones de precios para el próximo año, citando continuos sorteos de inventarios y condiciones de mercado más estrictas.


La planta de licuefacción Sabine Pass de Cheniere en Luisiana, actualmente la única instalación de este tipo que envía gas de shale de EE.UU. al extranjero, despachó seis cargos durante la semana pasada. Según la Agencia de Información Energética de EE. UU. (EIA por sus siglas en inglés) las exportaciones de GNL hasta la fecha en octubre establecieron un nuevo récord con 19 embarcaciones cargadas, superando el récord anterior establecido en mayo con 18 cargas exportadas. Las entregas de gas natural a la terminal de licuefacción Sabine Pass superaron los 3 Bcf / d la semana pasada, por encima de la capacidad nominal de 2,8 Bcf / d de los trenes 1-4.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook