RN – 23 de Octubre

by • 23 octubre, 2017 • OMNComments (0)

Noble Group Ltd. acordó vender la mayor parte de su negocio petrolero, en particular el enfocado en América del Norte Vitol Group por alrededor de 580 millones de dólares, en el marco de su estrategia para reducir deuda, y advirtió sobre una fuerte pérdida en el tercer trimestre.


Los futuros de diciembre no cambiaron mucho en Nueva York. El petróleo está sosteniendo una segunda semana de ganancias después de la señal más fuerte hasta el momento de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo ampliará la oferta hasta fines de 2018. La OPEP y sus socios, incluido Rusia, alcanzaron un nivel récord de cumplimiento de los recortes de producción durante septiembre, según un comunicado del sábado.


En EE. UU., los perforadores redujeron el conteo de plataformas durante tercer semana consecutiva a su nivel más bajo desde junio, según Baker Hughes.


Las tensiones en Irak, donde el ejército ha estado recuperando áreas alrededor de Kirkuk de las fuerzas kurdas, también ayudaron a precios flat la semana pasada a medida que se interrumpieron los flujos de los oleoductos de la región. 


Los movimientos de crudo hacia el puerto turco de Ceyhan desde el norte de Irak aumentaron a 254,000 barriles por día, según un informe de un agente portuario.


El secretario de Estado Rex Tillerson pidió a los gobiernos europeos que se unan a las sanciones lideradas por Estados Unidos contra el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, diciendo que los países que hacen tales negocios lo hacen bajo su propio riesgo

Related Posts

Comments are closed.

Facebook