RN – 20 de Octubre

by • 20 octubre, 2017 • OMNComments (0)

Chevron detuvo temporalmente la exploración petrolera en la región kurda de Iraq.


La mayor energética rusa, Rosneft, acordó tomar el control del oleoducto principal en el Kurdistán iraquí, aumentando aún más su papel como principal inversor internacional en la región semiautónoma.


Según la EIA, las exportaciones de petróleo crudo de EEUU aumentaron en más de 300,000 barriles por día (b / d) en el primer semestre de 2017 desde el primer semestre de 2016, alcanzando un máximo histórico de 0.9 millones de b / d. Las exportaciones de productos del petróleo también crecieron durante el mismo período, y las exportaciones de propano y destilados alcanzaron niveles récord de 0,9 millones de barriles por día y 1,3 millones de barriles por día, respectivamente.



En el mercado de opciones, los inversores pueden estar perdiendo la fe en un rally sostenido, pagando la mayor cantidad desde junio por las puts, que ofrecen protección contra una caída en los precios, frente a las llamadas, que ganan valor a medida que suben los precios. 


Alrededor del 43% de los analistas dicen que las perspectivas para los futuros del crudo WTI son bajistas en una encuesta semanal de Bloomberg, mientras que el 38% sigue siendo alcista y el resto son neutrales.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook