RN- 18 de Octubre

by • 18 octubre, 2017 • OMNComments (0)

La declaración del presidente estadounidense sobre Irán fue una "bravuconada" y tiene "poco o ningún efecto" en los planes petroleros de la República Islámica, dijo el martes Amir Zamaninia, viceministro de Comercio y Asuntos Internacionales del Ministerio de Petróleo de Irán.


El mercado petrolero se está reequilibrando lentamente a medida que los precios más bajos aumentan la demanda, dijo el presidente ejecutivo de Total SA Patrick Pouyanne en la conferencia Oil & Money en Londres el miércoles.


Las compañías petroleras continuarán reduciendo costos y los precios de equilibrio alcanzarán el rango de $ 30- $ 40, dijo el presidente ejecutivo de BP, Bob Dudley, en la conferencia.


Las ganancias extendidas por el petróleo como signos de una disminución de lon inventarios de Estados Unidos apuntaron a una demanda saludable, mientras que los inversores sopesaron las interrupciones en el suministro debido a las tensiones geopolíticas mundiales.


Los futuros en Nueva York aumentaron hasta un 0,8 por ciento luego de agregar un 2,5 por ciento en las últimas tres sesiones.


Los flujos de crudo del norte de Irak a través del puerto turco de Ceyhan se desplomaron, dijo el miércoles un agente del puerto, una señal de que la lucha entre el gobierno de Bagdad y las fuerzas kurdas podría tener un impacto mayor al esperado en la producción de Kirkuk, región. Un informe de la industria mostró que los inventarios de Estados Unidos cayeron la semana pasada, y los datos del gobierno pronosticaron el miércoles una cuarta caída consecutiva.


Mientras el gobierno iraquí está chocando con las fuerzas kurdas en el norte de la nación OPEP, lo que aumenta la perspectiva de interrupciones de producción en la región, ambas partes tienen un incentivo para mantener el flujo del petróleo debido a los bajos costos de producción y los "altos ingresos" disponibles por barril, de acuerdo con a Goldman Sachs.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook