RN – 09 Octubre

by • 9 octubre, 2017 • OMNComments (0)

En el marco del Foro Norteamericano de Gas de Energy Dialogues LLC celebrado en días pasados en la ciudad de Washington, representante del terminal de exportación de GNL desarrollado de Sempra LNG & Midstream puso de manifiesto los costosos retrasos que los trasnportistas de GNL enfrentan para atravesar el Canal de Panamá, remarcando que cada día de retraso de un buque en la vía interoceánica se eleva en unos US$ 45,000; advirtiendo que la situación puede que concluya en limitar la cantidad de GNL que los Estados Unidos vende actualmente a Asia.


El ministro de Energía de Emiratos Árabes Unidos, Suhail Al Mazrouei, dijo que está optimista de que la próxima reunión de la OPEP conduzca a un consenso entre el grupo y sus socios No OPEP que ayudarán a equilibrar el mercado en 2018. 


Goldman Sachs Group Inc. espera un impacto limitado en la producción de crudo iraní si Estados Unidos se opone al acuerdo nuclear. El banco cree que la demanda asiática será capaz de absorber los volúmenes que ahora van a Europa si tales compradores dejaron de comprar el petróleo de la nación.


Se espera que la producción nacional de gas de la India aumente hasta 7 millones de metros cúbicos por día para fines del año fiscal en curso, dijo el ministro indio de Petróleo, Dharmendra Pradhan. Pradhan dijo que la petrolera y gas natural de India (ONGC) ha aumentado su producción de gas en un 10% en los últimos tres años; sin embargo, se espera que ONGC agregue otros 6 MMm3/d a 7 MMm3/d de gas al final de este año

Related Posts

Comments are closed.

Facebook