RN – 06 de Octubre

by • 6 octubre, 2017 • OMNComments (0)

Las empresas de energía de EEUU experimentan un nuevo boom de deuda a la par que se observa una baja sostenida en los pedidos de bancarrota. Una primavera como la del 2014, pero en aquel entonces, la industria estaba tomando un petróleo a 100 dólares por barril, y las compañías colocaban montones de deuda para financiar un crecimiento ambicioso de estrategias. Hoy las compañías de energía que vuelven a los mercados de crédito lo hacen a un ritmo más rápido en tres años. Esta vez, compañías como Transocean Ltd. buscan refinanciar más que expandir.



Empresas de BP Plc a Chevron Corp. están cerrando plataformas en el Golfo de México para prepararse para la tormenta tropical Nate, que se prevé convertirse en un huracán al sur de Louisiana el sábado.


EIA International Energy Outlook 2017 (IEO2017) proyecta que los líquidos producidos en las plantas de gas a líquidos (GTL) aumentarán a medida que se completan dos grandes proyectos en Sudáfrica y Uzbekistán. La mayor parte de la nueva capacidad de GTL vendrá de la conversión de la planta de carbón a líquidos de Sasol en Secunda, Sudáfrica, a una instalación de GTL. Se espera que esta conversión esté terminada para 2024. Se prevé también que una instalación de GTL previamente retrasada en Uzbekistán esté en línea para 2021.



El presidente Donald Trump está considerando una nueva estrategia para enfrentar las ambiciones nucleares de Irán que dejarían intacto un acuerdo de 2015, pero pedir al Congreso que endurezca una ley que supervisa el cumplimiento de la República Islámica del acuerdo.


ExxonMobil anunció hoy que realizó un quinto descubrimiento de petróleo después de perforar el Turbot-1 en Guyana. Turbot es el último descubrimiento de ExxonMobil hasta la fecha en el país, agregando a los descubrimientos anteriores en Liza, Payara, Snoek y Liza Deep. Después de la finalización del pozo Turbot-1, la perforadora Stena Carron se trasladará al prospecto Ranger. Un pozo adicional en el descubrimiento de Turbot está siendo planeado para 2018


Los precios futuros del crudo cambiaron poco en el NYMEX, termiando con una baja de un 1,8% en la semana, de la mano de una ligera subida de la producción de la OPEP en septiembre, una produción estadounidense en lo máximo de dos años durante la semana pasada y con Libia reiniciando la producción en su mayor campo petrolero.


 

Related Posts

Comments are closed.

Facebook