Con los nuevos descubrimientos la posición global de Iran podría crecer

by • 24 Abril, 2017 • MundoComments (0)

Los descubrimientos en el Golfo Pérsico de las reservas de petróleo podría impulsar filas de Irán en términos de capacidad global, dijo un director nacional.

Ali Vakili, identificado por el Petróleo de Irán, la agencia de noticias oficial del Ministerio de Shana como director gerente para la Fuel Conservation Co. of Iran, dijo a los delegados en una conferencia de petróleo y gas durante la semana en que la posición global de Irán como un productor de energía podría expandirse.

"Un triángulo de oro de los yacimientos de petróleo ha sido descubierto recientemente en el Golfo Pérsico, que muy probablemente mejorará la posición del país en el mantenimiento de las reservas de petróleo en el mundo"informó Shana . "El funcionario dijo que Irán se sienta encima de las reservas de petróleo cuarta más grandes del mundo, las cuales pueden llegar a ser aún más grande con nuevos descubrimientos."

El director no ofreció detalles sobre lo que constituía recientes descubrimientos del Golfo Pérsico de Irán. A principios de este mes, dijo el ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zangeneh desde el marco de una conferencia con el presidente iraní que los proyectos de petróleo por valor de hasta $ 20 billón están en la agenda de Irán en las próximas semanas. Proyectos petroleros en South Pars están en la lista de los nuevos desarrollos, con un máximo de seis fases de la producción de barril para el futuro.

Irán en marcha comenzó la producción de petróleo a partir del complejo de South Pars en el Golfo Pérsico por primera vez. El Ministerio de Petróleo estima el campo, que Irán comparte con Qatar, cuenta con más de 14 mil millones de barriles de petróleo.

El ministro de Petróleo del país dijo que Irán podría ir de ojo por ojo en las tendencias de producción con los últimos desarrollos dados en Qatar South Pars.

Como Estado miembro, Qatar está coordinando con la Organización de Países Exportadores de Petróleo en un techo de producción con objeto de conjugar un mercado de petróleo crudo exceso de oferta. Irán está excluido de la disposición para que pueda recuperar la cuota de mercado perdida a las sanciones en materia nuclear.

Vakili dijo que la mayoría de los campos de petróleo en Irán requeriría métodos mejorado para estimular aún más la producción. Según sus cálculos, se necesitarían mil millones de dólares en inversiones para desarrollos más amplios, lo que podría impedir desafíos para Irán, dadas las limitaciones de las sanciones económicas occidentales.

Lea nota completa en UPI

Related Posts

Comments are closed.

Facebook