RN – 1 de Marzo

by • 1 marzo, 2017 • OMNComments (0)

Las Majors petroleras reportaron pobres ganancias para el cuarto trimestre del año pasado, pero muchos ejecutivos petroleros mantuvieron un tono optimista sobre el camino a seguir. Los precios del petróleo se han estabilizado y las medidas de reducción de costos implementados en los últimos tres años deben permitir a las empresas para obtener algún beneficio a pesar de que las operaciones de crudo cerca de la mitad de lo que lo hizo en 2014.



La economía de Nigeria se contrajo por cuarto trimestre consecutivo, reportando una bja anual, un hecho que no ocurría desde 1991.


El gobierno dijo que la mejora de los precios del crudo, y la restauración de la estabilidad en el río Níger Delta donde los militantes volaron oleoductos, cortando la producción de crudo a casi mínimos de tres década de 2016 ayudará a la economía de rebote este año. El FMI prevé que la economía crecerá un 0,8 por ciento en 2017.


La producción de petróleo de Estados Unidos cayó en diciembre de 91.000 barriles por día a 8.783 millones de bpd, según datos de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos publicado el martes.

Las compañías petroleras recortaron la actividad on shore, con la caía en la producción en Dakota del Norte (Bakken play) de 17,6 por ciento y en Texas del 5,8 por ciento respecto al año anterior. En alta mar, la producción de petróleo aumentó, subiendo un 7,7 por ciento a 1.728 millones de barriles por día en alta mar en el Golfo de México.


La Casa Blanca negó el martes que el presidente Donald Trump planea ra emitir una orden ejecutiva para cambiar el programa nacional de biocombustibles, después de que la Asociación de Combustibles Renovables de Estados Unidos (RFA) dijo que el equipo de Trump había informado al grupo de un pedido pendiente.


La prohibición de 40 años de edad, las exportaciones de petróleo crudo fue anulada por el presidente Barack Obama durante su segundo mandato. Transporte de petróleo de Estados Unidos está limitado por la capacidad de transporte desde y hacia los puertos del sur. No obstante al haberse completado la conexión a Dakota a la red de ductos podría ascender a 470.000 bpd al hub petrolero del sur.

"Eso dejará más petróleo disponible para la exportación de los terminales de Houston, una oportunidad que ya ha despertado el interés de los refinadores asiáticos, sobre todo a raíz de la Organización de Países Exportadores de Petróleo cortes de suministro en vigor desde enero de" S & P Global Platts futuros del petróleo Editor Geoffrey Craig dijo en un comunicado . 


Royal Dutch Shell ha dado el visto bueno para desarrollar su campo de aguas profundas Kaikias en el Golfo de México, el primer proyecto de la compañía de petróleo y gas ha aprobado desde el 2015.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook