Alejandro Sruoga: “en cuatro años el sector eléctrico argentino tendrá un nivel óptimo”

by • 1 Marzo, 2017 • ArgentinaComments (0)

El secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, aseguró que “año a año la gente va a percibir mejoras en la calidad” y agregó que “el balance es positivo” para el primer año de gestión.

El secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, aseguró hoy que en cuatro años la Argentina tendrá un “nivel óptimo” de calidad en su servicio eléctrico, acorde a los estándares internacionales, y subrayó que para lograrlo hay un control permanente del Estado sobre los resultados y las inversiones de las empresas.

“Tenemos un reglamento de calidad progresivo que va mejorando año a año en la prestación de la empresa y una tarifa previsible que es el ingreso actualizado por inflación”, destacó Sruoga a Télam, al tiempo que subrayó que “este ingreso les va permitir a las empresas mejorar la calidad, con un control de inversiones y de resultados”.

El funcionario aseguró que “año a año la gente va a percibir mejoras en la calidad”, y estimó que “en cuatro años vamos a tener un nivel óptimo de calidad que tiene que tener esta concesión de acuerdo con los índices internacionales”.

Señaló que “el balance es positivo” para el primer año de gestión, y puntualizó que se empezó “a cambiar un modelo, que llevó muchos años instalarlo, en el cual las responsabilidades estaban diluidas y el rol del Estado con el de los empresarios estaban muy mezclados”.

Lea nota en Telam

Related Posts

Comments are closed.

Facebook