RN – 22 de Febrero

by • 22 febrero, 2017 • OMNComments (0)

El ritmo de la disminución de los inventarios globales de petróleo, que la OPEP quiere ver caer de nuevo en línea con el promedio de cinco años, determinará el próximo movimiento del grupo, de acuerdo con Barkindo. Los representantes del grupo se reúnen en Viena el miércoles para analizar el cumplimiento de su acuerdo de suministro de Nov. 30 años.


El CEO de Total,  Patrick Pouyanne, dijo que está " completamente convencido " que los tiempos difíciles para la industria continuarán. Factores como el aumento de la producción estadounidense de petróleo de esquisto y el aumento de la producción de Libia pueden continuar teniendo un impacto negativo sobre los precios.


Los inventarios de Estados Unidos probablemente hayan subido en 3,5 millones de barriles la semana pasada, según los analistas consultados por Bloomberg antes que ek informe del gobierno del jueves. inventarios en todo el país se han incrementado en cerca de 40 millones de barriles desde el comienzo del año.


Rosneft PJSC , el productor de la estatal encabezada por un cercano asesor del presidente ruso, Vladimir Putin, está expandiendo su presencia en el Medio Oriente al efectuar nuevos acuerdos petroleros con la región kurda de Irak y Libia. La compañía duplicó sus ganancias trimestrales después de adquirir el productor ruso de petróleo Bashneft PJSC en una venta de activos del Estado.


ConocoPhillips dijo que las reservas probadas de petróleo y gas natural se desplomaron un 21 por ciento a un mínimo de 15 años ya que los precios de la energía hicieron que algunos activos de tar sands en el oeste de Canadá dejen de ser rentables.

 

 

Related Posts

Comments are closed.

Facebook