RN – 21 de Febrero

by • 21 febrero, 2017 • OMNComments (0)

Menores costos de combustible de las aerolíneas reducen los gastos operacionales de las aerolíneas de los Estados Unidos, aumentando los beneficios netos.


El crudo Troll de Noruega se incluirá junto con las calidades existentes que constituyen el índice de referencia de Brent Dated: Brent, Forties, Oseberg y Ekofisk, según el evaluador de precios S & P Global Platts.


Rusia superó a Arabia Saudita como el mayor productor de petróleo del mundo en diciembre, antes de que ambos países comenzaran a reducir su producción el 1 de enero como parte de un acuerdo para estabilizar el mercado.


Rosneft PJSC acordó comprar petróleo de Libia y la región kurda de Irak continuando  la expanzión del mayor productor de Rusia en el Oriente Medio.


Tesla, al construir su Gigafactoría de baterías se había puesto el objetivode alcanzar un coste mucho más bajo. Su objetivo en julio del año pasado cuando la puso en marcha  era de un 30%. Pero a través de un vídeo promocional de la propia compañía que lanza en sus concesionarios de EEUU se ha sabido que Tesla ha conseguido ya reducir el coste en un 35%.


 

Related Posts

Comments are closed.

Facebook