RN – 20 Febrero

by • 20 febrero, 2017 • OMNComments (0)

Los fondos de cobertura aumentaron su posición larga en términos netos referidos al WTI en un 8,6 por ciento en la semana terminada el 14 de febrero, según datos de la serie de Futuros de Materias Primas Trading Commission.


Las empresas chinas son grandes ganadoras en la competencia entre los licitantes extranjeros por las participaciones en la concesión petrolera más grande de Abu Dhabi, arrebatando un 12 por ciento de la empresa mientras el emirato del Medio Oriente mira cada vez más a Asia, su mayor mercado, para invertir.

Abu Dhabi National Oil Co. adjudicó un 4 por ciento de participación en la empresa onshore, la última cuota del proyecto que aún estaba pendiente de compra, a la CEFC China Energy Co., con sede en Shanghai, dijo Adnoc el lunes en un comunicado por correo electrónico . CEFC está pagando un bono por 888 millones de dólares, dijo Adnoc. El anuncio se produjo un día después de que China National Petroleum Corp. acordara comprar el 8 por ciento de la misma concesión por 1.800 millones de dólares.


Platts añadirá crudo noruega Troll al índice de referencia Brent del Mar del Norte con fecha desde el inicio de 2018, aumentar la cantidad de suministro se puede entregar a la canasta en un 20 por ciento, dijo la compañía en su Petróleo y energía Foro de Londres.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook