RN – 08 de Febrero

by • 8 febrero, 2017 • OMNComments (0)

Parsley Energy Inc. acordó pagar 2,8 mil millones de dólares por los derechos de perforación en la mayor cuenca petrolera de los Estados Unidos, Permian Play, a Double Eagle Energy Permian LLC, siendo este el segundo mayor acuerdo en el mayor play de petróleo de los Estados Unidos en menos de un mes.



Saudi Arabian Oil Co. contrató a Moelis & Co. para asesorar sobre su oferta pública inicial, avanza así con los planes hacia la mayor venta de acciones del mundo.


La OPEP necesita ampliar los recortes de producción a la segunda mitad de este año, informó la agencia de noticias iraní Fars, citando al ministro iraní del Petróleo, Bijan Namdar Zanganeh.


El presidente de turno de la OPEP, Mohamed Saleh al Sada, estimó este miércoles que el mercado del petróleo "reacciona bien" a la reducción de la oferta de los principales productores de crudo


Producción de Pdvsa cayó por cuarto año consecutivo. El director senior de Fitch Ratings, Lucas Aristizabal, advirtió que la estatal no tiene ingresos suficientes como para cancelar sus deudas o invertir en nuevas plataformas.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook