RN – 01 de Febero

by • 1 febrero, 2017 • OMNComments (0)

Los inventarios de crudo de Estados Unidos aumentaron en 5,8 millones de barriles, según el informe de esta semana del Instituto Americano del Petróleo (API).


Los futuros del petróleo subieron el miércoles con los inversores de ver el progreso de los recortes de producción de crudo de los principales países productores, un mes después de la implementación del acuerdo.


Arabia Saudita ha introducido un impuesto sobre el valor añadido (IVA), con la aprobación del Fondo Monetario Internacional (FMI), que indica el final de la vida sin el IVA a través del Golfo. La decisión fue tomada el lunes e implica una tasa de cinco por ciento en algunas mercancías a través del Consejo de Cooperación del Golfo de seis miembros, que une Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.


El ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh ha dicho que las compañías petroleras estadounidenses que esten dispuestas a hacer negocios en Irán no serán prohibidas de hacerlo. El comentario, citado por los medios de comunicación locales e internacionales, viene de la mano de una orden ejecutiva Viernes firmado por Donald Trump, donde se suspendió la tramitación de visados ​​y la entrada en los EE.UU. de personas procedentes de siete estados de mayoría musulmana: Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.


Arabia Saudita puede aumentar sus inversiones en petróleo dentro de los Estados Unidos debido a una política energética orientada combustible fósil más por la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el ministro de energía del reino a la BBC en una entrevista.


De acuerdo con una disposición del acuerdo reciente producción de la OPEP, la República Islámica de Irán tiene el mandato de mantener la producción por debajo de un umbral de 3,797 millones de bpd. Sin embargo, esta cifra está por debajo del objetivo a largo plazo deseado por el régimen de 4 millones de barriles diarios, el nivel de Irán, previo a las sanciones se impusieron en 2012.


La producción de las refinerías de Petróleos Mexicanos (PEMEX) en 2016 cayó al nivel más bajo en 26 años debido a los recortes presupuestarios del gobierno que obligaron a la petrolera mexicana para retrasar las operaciones de mantenimiento.


India planea formar una compañía nacional de petróleo gigante mediante la combinación de otras empresas de propiedad estatal, dijo el ministro de Finanzas Arun Jaitley el miércoles. Nueva Delhi quiere ampliar su presencia en el extranjero para satisfacer la creciente demanda de combustible doméstico a la vez que lucha para levantar su producción local de petróleo: importa alrededor del 80 por ciento de sus necesidades de petróleo. El primer ministro Narendra Modi en 2015 fijó la meta de reducir esta dependencia de la importación de 67 por ciento en 2020. 

Related Posts

Comments are closed.

Facebook