¡NUEVO HALLAZGO PETROLERO DE CRUDO LIVIANO EN COLOMBIA!

by • 9 febrero, 2017 • LatinoaméricaComments (0)

La Agencia Nacional de Hidrocaburos, ANH anunció el éxito exploratorio de la compañía GeoPark Colombia S.A.S como operador del contrato Llanos 34, al terminar el pozo exploratorio Chiricoca 1 en dicho bloque, en la cuenca de los Llanos Orientales en Colombia, la compañía informó que los resultados preliminares del pozo implican una adición en producción diaria de crudo liviano aproximadamente 1,000 barriles de petróleo por día.

Adicionalmente, la compañía anunció que el pozo Tigana Sur 6, perforado dentro del área de explotación Tigana perteneciente al contrato Llanos 34, obtuvo una producción diaria adicional de aproximadamente 1,600 barriles de petróleo por día.

En este contrato participan las compañías, Geopark Colombia S.A.S. en calidad de operador del contrato E&P,  LLA-34 (45%), Parex Resources Colombia Ltd (45 %), Verano Energy Barbados Limited (10 %).

Según el presidente de la ANH, Orlando Velandia Sepúlveda, “esta es la primera de varias buenas noticias que recibirá este año el país en materia petrolera”.

Lea nota completa en Oil Channel

Related Posts

Comments are closed.

Facebook