RN – 31 Enero

by • 31 enero, 2017 • OMNComments (0)

Royal Dutch Shell Plc acordó la venta de un paquete de activos de petróleo y gas en el Mar del Norte del Reino Unido en tanto como u$s3.8 mil millones a Chrysaor Holdings Ltd., en un paso significativo en su programa de desinversión.


Chevron Corp. congeló el sueldo del Presidente y CEO, John Watson, y reestructuró la forma en que se paga a las adjudicaciones de acciones para aumentar la presión sobre los ejecutivos para mejorar los beneficios a largo plazo.


El petróelo se comercializará entre $ 55 y $ 60 el barril este año, de acuerdo con el ministro de Petróleo de Kuwait Essam Al-Marzouk.


Un oleoducto en Dallas con una capacidad de 400.000 bpd de crudo sufrió una rotura, cortando los flujos de crudo a la costa del Golfo.


La industria eléctrica estadounidense está planeando aumentar la capacidad de generación con gas natural en 11,2 gigawatts (GW) en 2017 y 25,4 GW en 2018, sobre la base de la información reportada a EIA. Si estas plantas entran en línea como estaba previsto, las adiciones netas anuales de la capacidad de gas natural estarían en sus niveles más altos desde 2005. En conjunto, estas adiciones 2017-18 aumentarían la capacidad de gas natural en un 8% de la capacidad existente al final de 2016. 

Related Posts

Comments are closed.

Facebook