RN- 17 de Enero

by • 17 enero, 2017 • OMNComments (0)

Se prevé que la producción de China caerá hasta un 7 por ciento este año, extendiendo un descenso récord en 2016, según analistas de CLSA Ltd., Sanford C. Bernstein y Co. y Nomura Holdings Inc.


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, habló en la televisión estatal y pidió una reunión de productores entre los jefes de Estado de la OPEP y países fuera del grupo durante el primer trimestre. Maduro espera un precio venezolano del petróleo de 60 dólares por barril en la primera mitad, dijo.


Noble Energy Inc. acordó comprar Clayton Williams Energy por 2.700 millones de dólares en acciones y efectivo para expandirse en la cuenca Southern Delaware de la formación de shale de Permian.


La OPEP necesita esperar seis meses antes de decidir si se necesitan más recortes en la producción. Dijo el ministro de Emirtatos Árabes Unidos, Al Mazrouei en una entrevista en Abu Dhabi.


La EIA estima que la producción estadounidense de etano aumente de un promedio de 1,25 millones de bpd en 2016 a 1,7 millones  en 2018 según el último Short-Term Energy Outlook (STEO). Este aumento incrementará los saldos exportables de EEUU impactanto en los precios internacionales.

.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook