RN – 12 Enero

by • 12 enero, 2017 • OMNComments (0)

Kuwait redujo la producción en 133.000 barriles diarios totalizando 2,7 millones de bpd, dijo el ministro de Petróleo, Essam Al-Marzouk, en una conferencia en Abu Dhabi.


Irak está en conversaciones con compañías internacionales para recortar la producción para cumplir con el acuerdo de la OPEP, y tomará medidas para que la región kurda semi-autónoma reduzca su producción, dijo el ministro de Petróleo Jabbar al-Luaibi.


La demanda de petróleo de China crecerá un 3,4 por ciento este año, llegará a los 11,88 millones de bpd, pronosticó la estatal China National Petroleum Corporation (CNPC) en un reporte anual publicado por su instituto de investigación.


El petróleo a 50 dólares por barril es demasiado bajo para la mayoría de los países productores, dijo Al Mazrouei de la U.A.E. en Abu Dhabi el miércoles.


Kazajstán aumentará la producción de crudo este año mientras sigue cumpliendo sus obligaciones bajo un acuerdo de suministro de petróleo liderado por la OPEP para frenar la producción hasta junio, dijo el gobierno.


La producción de petróleo de Rusia cayó a 11.026 millones de bpd el 10 de enero, frente a 11.114 millones durante los primeros ocho días del mes, según muestran los datos del Ministerio de Energía.


La EIA aumentó su proyección de producción de Estados Unidos para 2017 a 9 millones de bpd de 8.78 millones de bpd proyectada en diciembre, de acuerdo con su Short-Term Energy Outlook.


La EIA estima que la mayor parte de la capacidad de generación incorporada en 2016 provenga de fuentes renovables.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook