RN – 11 de Enero

by • 11 enero, 2017 • OMNComments (0)

La producción de petróleo en Brasil registró un record de producción en diciembre al superar los 2,3 millones de barriles por día.


Los 3,7 millones de barriles descubiertos en 2016, es la cantidad mas baja de petróleo descubierto desde 1952, según Wood Mackenzie.


La EIA (por sus siglas en inglés) proyectó que la producción de petróleo de Estados Unidos aumentará en un 1,3% en el 2017, hasta los 9 millones de barriles por día. Un cambio rotundo comparado con su última predicción, que estimaba una caída del 0,9%.


Barack Obama, en su discurso de despedida tras ocho años de mandato, dijo que "en sólo ocho años hemos reducido a la mitad nuestra dependencia del petróleo extranjero, hemos duplicado nuestra energía renovable, hemos llevado al mundo a un acuerdo que la promesa de salvar a este planeta".


El Gobierno Argentino eliminó las retenciones a la exportación de petróleo.


Según Informe de Wood Mackenzie Ltd, este año se sumarán 20 nuevos campos de oil & gas, once más que las incorporaciones del 2016. Los drillers, liderados por el shale de EEUU, incrementarán sus gasstos en exploración y desarrollo de nuevos proyectos en un 3% (a 450 Busd), después de dos años de recortes.


 

Related Posts

Comments are closed.

Facebook