RN- 09 de Enero

by • 9 enero, 2017 • OMNComments (0)

La producción de petróleo de Rusia se redujo a 11,11 millones de barriles por día en el período comprendido entre el 1 de enero al 8 de enero, de 11,24 millones diarios en octubre, según los datos de la unidad CDU-TEK del Ministerio de Energía.


Los Niger Delta Avengers anunciaron que reanudarán los ataques a las instalaciones petroleras de Nigeria, según portavoz del grupo en un comunicado en un sitio web. 


Libia está trabajando para reabrir más campos de petróleo, como El-Feel, dijo el presidente de Corporación Nacional de Petróleo Mustafa Sanalla en un comunicado en la página web de la compañía estatal.



En diciembre de 2016 el recuento de equipos a nivel mundial que elabora Baker Hughes aumentó en 94 unidades hasta los 1.772, el nivel más alto desde enero.


Las exportaciones de petróleo de Irak a partir de sus puertos del sur alcanzaron el récord más alto en diciembre, dijo el ministro de Petróleo Jabbar Al-Luaibi en un comunicado por correo electrónico.



Los rigs en Estados Unidos crecieron a 529 la semana pasada, según datos viernes de Baker Hughes. Es el nivel más alto desde la semana terminada el 1 de enero de 2016. Las empresas se han añadido más de 100 equipos de perforación desde el final de septiembre.


Related Posts

Comments are closed.

Facebook