Financial graphs analysis

¿Hasta donde puede caer el petróleo?

by • 3 noviembre, 2016 • MundoComments (0)

La incapacidad de superar resistencias clave que el petróleo en su referencia West Texas presenta en la zona de los 52 dólares ya advertía de la posibilidad de asistir a una corrección como la que estamos viendo durante las dos últimas semanas.

Hablamos de una zona de resistencia muy importante puesto que es la clavicular o línea de confirmación de lo que podría ser un amplio patrón de giro al alza en forma de cabeza y hombros invertido. Es por ello que no nos sorprende que el fallo ante la misma haya provocado caídas en su cotización que podrían ir a buscar soportes en los 42,90 dólares, de cuyo mantenimiento depende que no se abra la puerta a ver caídas al soporte fundamental de medio plazo que encuentra el petróleo en los 39,25 dólares.

Mientras no pierda esos soportes de corto y de medio plazo no existirá un deterioro en las posibilidades de ver mayores alzas en próximas semanas. No buscaríamos una entrada agresiva hasta esos 42,90 dólares aunque sería más atractiva si alcanzara los 39,25 dólares.

Lea nota completa en El Economista

Related Posts

Comments are closed.

Facebook