PAE

PAE ratificó su plan de inversiones en Salta

by • 7 octubre, 2016 • ArgentinaComments (0)

Pan American Energy ratificó el plan de inversiones que despliega en la provincia en una reunión que directivos de la firma mantuvieron con el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero. En el encuentro participó el vicepresidente de Relaciones Institucionales de la empresa hidrocarburífera, Daniel Felici; y el responsable de Comunicaciones en Salta,Francisco Jamardo.

También participó del encuentro el secretario de Energía, Marcelo Juri.

Felici recordó al ministro que la empresa anunció para el próximo año inversiones en el país por un total de 1.400 millones de dólares; y que una porción de esa cifra corresponde a los trabajos de explotación y exploración que se realizan en Salta. Pan American Energy tiene a su cargo la explotación del yacimiento de Acambuco, en el norte de la provincia.

Además realiza trabajos exploratorios en la formación Los Monos, en busca de una formación de hidrocarburos no convencional.

El directivo señaló que las inversiones se mantendrán, y que tienen la expectativa de seguir explotando y explorando yacimiento en Salta.

Los empresarios repasaron las actividades de Responsabilidad Social Empresaria que Pan American Energy realiza en Salta y en el país, que incluye apoyo a acciones comunitarias, programas sociales y educativos, y un programa de ayuda a PyME. Sobre este último punto explicaron que tienen la intención de llegar con esas acciones a la provincia, para lo cual realizarán un trabajo coordinado con el Ministerio de Ambiente y Producción.

Related Posts

Comments are closed.

Facebook