corte

Desocupados de la Uocra cortan los accesos a dos yacimientos petroleros

by • 11 octubre, 2016 • ArgentinaComments (0)

Unos 100 desocupados de la Uocra cortan los accesos al yacimiento El Mangrullo en Cutral Co y en Loma de la Lata en reclamo de puestos de trabajo.

Luis Barros, representantes de los manifestantes, aseguró que desde el Ministerio de Trabajo se había prometido unas 30 fuentes laborales, pero que hasta ahora no tuvieron respuestas. Responsabilizaron al dirigente Juan Carlos Levi por la situación.

"Tuvimos reuniones con el Ministerio de Trabajo y con empresas y se comprometieron hace seis meses atrás que iban a poner a 30 compañeros a trabajar. Hablamos con el secretario general de la Uocra, no sabemos con quien hablar. Lo único que queremos es un trabajo digno", manifestó en declaraciones radiales.

Barros dijo que el hecho responde a una "interna" del gremio y que "nosotros pagamos las consecuencias. Nuestras familias tienen que comer", aseguró.

El dirigente de la Uocra, Juan Ángel Godoy, respondió que "no hay lugar para los 100 desocupados", pero que sí se prometió resolver la situación de unos 30 que serían tomados por la empresa Más Energía. "Tienen razón porque Más Energía nos pidió 30 compañeros", expresó.

Lea nota completa en LMN

Related Posts

Comments are closed.

Facebook